Slim Now dieta y ejercicios

Conoce la App de Slim Now en la que podes comer de todo sin prohibiciones



La app de Slim Now

A veces una está tan harta de tantas dietas que ves en las revistas, en los programas de televisión, incluso los nutricionistas sumado a un plan de ejercicios para realizar y mantenerte en forma. Ser obesas/obesos es una calamidad. Tu cuerpo que no funciona como es debido y que cuando te ves al espejo no podes creer cómo has llegado a eso por no tener un buen metabolismo para que haga su trabajo como es debido. Cuando descubrí esta App de casualidad, llamada Slim Now, vi que no solo podes comer de todo, sino que es una dieta variada y rica, amén de beber abundante agua, y un plan que no cansa sobre ejercicio físico que no duran más de 7-8 minutos por día.

Slim Now alimentación
Slim Now alimentación

Tu cabeza dice no lo hagas

Como sabrás, siempre llega un momento en que se abandona tanto la alimentación sana como los  ejercicios, por vagancia, por la excusa “no tengo tiempo“, “me cansa”, “esto no es para mi”. Pero la verdad, yo lo llevo bastante bien, así como también, unas amigas y vecinas que eran bastante vagas y ponían excusas como yo. Pero que hoy agradecen, porque gracias a este plan ya han bajado sanamente y paso a paso de peso.



Hacer 7-8 minutos de ejercicios fáciles en casa, hace que no tengas que salir de tu hogar. Puedes hacerlo en el living, terraza o patio y eso está genial. Si además de todo eso, si tienes un libro con frases positivas para empezar el día, estará estupendo, porque te cargarás de energía positiva.

Slim Now ejercicios
Slim Now ejercicios

También me gusta esta App de Slim Now porque puedes apuntar control de peso, control de tensión, llevas un plan de comidas que no saltarás, te podrás medir el azúcar y la cantidad de agua que consumes diariamente.



Por eso, quiero compartir hoy con ustedes sobre esta App de Slim Now, porque te será difícil decir que no a este proyecto e información de salud. A veces cuando eres joven o adulta, necesitas ese cambio para tener buena salud. ¿No te parece?

Slim Now
Slim Now

Y si alguien te pregunta ¿qué haces para verte tan bien? tú con una sonrisa puedes contestarle y hablarle sobre esta App de Slim Now.

¿Qué te parece la idea? Ve a Google Store, te bajas esta App de Slim Now y comienza a usarla.

Si tienes alguna duda o deseas más información, solo escribe a: lasrecetasdeviviana@gmail.com

0 comentarios en “Conoce la App de Slim Now en la que podes comer de todo sin prohibicionesAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *