Pizza keto de mozzarella, pimientos, y aceitunas verdes y negras

Pizza keto de mozzarella, pimientos y aceitunas verdes y negras

¿A quién no le gusta una buena pizza?. La pizza keto de mozzarella, pimientos y aceitunas negras y verdes es una delicia…

Pizza keto baja en calorías

Esta pizza vegetariana baja en carbohidratos para aquellas mujeres y hombres que siguen una dieta sana, realmente da en el clavo esta receta.

Pero, también hay que confesar que en verano, las mujeres no nos gusta estar tanto en la cocina, haciendo la comida.

Las mujeres en general, son prácticas en la cocina y en un santiamén, preparan comidas exquisitas: una ensalada, hacen bocadillos de milanesas completas, preparan pizza, etc.

Preparando pizzas

Ya sea para una cena de entre semana con la familia o una cena con amigos, verás que quedarás como una reina.

¿A quién no le gusta el sabor salado de las aceitunas y el picor de los pimientos verdes o rojos junto al delicioso queso como la mozzarella?

Los italianos y el queso

Además, es que los descendientes de italianos, los quesos, sea el que sea, se nos hace agua a la boca.

Ni hablar de las diferentes clases de ingredientes de pizzas que podes hacer con esta receta.

Venga, aquí va…

Pizza keto de mozzarella, pimiento y aceitunas verdes y negras

Ingredientes

Para la masa:

  • 110 grs queso rallado
  • 45 grs de harina de almendras
  • 2 huevos
  • 1 cdita de ajo en polvo
  • ½ pizca de sal

Cobertura para la pizza

  • 60 ml salsa o puré de tomate
  • 70 grs queso mozzarella
  • 50 grs de queso cheddar
  • 10 aceitunas verdes y negras
  •  pimiento verde o rojo o ambos cortados en juliana
  • ¼ cebolla amarilla finamente cortada
  • 1 cda. orégano seco o albahaca seca

Preparación

  1. Precalentas el horno a 180 °C (350 °F). En un procesador de alimentos equipado con una cuchilla de metal, incorporas la harina de almendras. Añadís el queso rallado, los huevos (ligeramente batidos), el ajo en polvo y la sal. Procesas todo bien por 1 minuto.
  2. Usando una espátula, esparcís la mezcla finamente sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino para formar un círculo de 11 pulgadas (28 cm) de diámetro. Horneas por unos 20 minutos o hasta que esté ligeramente dorada.
  3. Retiras del horno. Extender la salsa de tomate sobre la corteza y cubrir con queso mozzarella y el queso cheddar. Añadís aceitunas, pimientos y cebollas en rodajas finas. Espolvoreas orégano o albahaca por encima. Y al horno.
  4. Subis la temperatura a 210 °C (420 °F) y horneas durante 5-10 minutos o hasta que se caliente y el queso mozzarella y cheddar se derrita.
  5. Lo sacas del horno, esperas 3 minutos que se asiente, cortas en triángulos y lo sirves en la mesa para que cada comensal deguste esa delicia.

Así de fácil, es esta exquisita pizza de toda la vida. Grandes y chicos les encanta comer una pizza rica y sana en la mesa acompañada de una bebida bien fría a elección de los comensales.

Es perfecta para el verano, o para una noche de pizzas mirando pelis. Incluso puedes pedirle a tus hijos que te ayuden. Déjales que corten los ingredientes de la cobertura y la coloquen ellos mismos, verás que bomba se lo pasan.

Otra opción, que quiero compartir contigo: no solo se puede hacer pizza al horno, si prefieres, la puedes hacer al asador, salen de 10!!

Si te ha gustado esta receta, comenta y comparte. Si necesitas escribirme privadamente, puedes hacerlo en: contacto.lasrecetasdeviviana@gmail.com

0 comentarios en «Pizza keto de mozzarella, pimientos y aceitunas verdes y negras»Añade el tuyo →

Deja una respuesta